NUBUX CRM - Tecnom Automotriz

Dentro de nuestra cartera de servicios que ofrecemos, estamos a cargo de la comercialización y desarrollo de este Sistema de CRM, Gestión de Clientes exclusivo para la Industria Automotriz y n° de 1 de Argentina con más de 500 cuentas y 10000 usuarios hoy en día. CRM de TECNOM (www.tecnom.com.ar).

Con esta herramienta podrá realizar seguimiento y control a sus consultas, clientes, leads, presupuestos, ventas, manejo de sucursales y concesionarios, campañas de remarketing, mailins, manejo de una base de datos completa y de forma más eficiente, la unión en un solo lugar de todas sus publicaciones, webs (página oficial, Facebook, Instagram, Redes en general, Mercadolibre, Whats App, etc), mails en general y formas de contacto, pudiendo administrar cada consulta en particular y no dejar escapar una, entre muchas otras posibilidades de gestión más.

Nuestra plataforma puede adaptarse a cualquier requerimiento y no hay impedimentos para su funcionalidad. Los precios y costos son bajos e incluyen mesa de ayuda de forma constante y sin límites. Además de capacitaciones frecuentes y desarrollo del producto y servicio.

Se Podría coordinar una DEMO sin compromiso alguno, cuando usted lo crea necesario. Lo coordinamos en el momento, lo hacemos de forma remota, se les envía un link donde conectarse y podrán presenciar la funcionalidad de la plataforma y de qué manera puede adaptarse a sus necesidades. Sin costo alguno. Creemos que hoy es esencial para adaptarse al sistema y una vez que todo se reactive, estar mucho mejor preparados.

Consultenos a info@mktbusinesscg.com.ar o con el siguiente formulario.